viernes, 24 de octubre de 2008

CARMELO MISIONERO SEGLAR JUVENIL, HUEPIL

En nuestra comunidad ubicada en la localidad de Huépil, VIII región, nuestro movimiento del Carmelo Misionero Seglar, está desarrollándose en el nivel infantil, juvenil/pre-juvenil y adulto.
Dejamos aquí la experiencia de uno de los miembros del CMS juvenil.




Mi Experiencia En el Carmelo Misionero Seglar Juvenil.


Hemos estado realizando misiones a los sectores rurales de Huépil, concretamente a Trupán Bajo, una localidad pequeña y con un alto porcentaje de evangélicos. Allí hemos asistido un sábado cada quince días.

En realidad es difícil de explicar mi primera experiencia de misión, pero fue una de las vivencias más bonitas y más cercanas a Dios que he hecho. Tal vez mi primera vez fue desilusionadora, pero a las personas y pocas casas que visité me conformé con enseñar y hablar sobre la Palabra de mi mejor amigo Jesús. Es mi primer año en el Carmelo juvenil, y en verdad en la primera instancia pensé que este grupo juvenil iba a ser aburrido y latero, pero fue lo mas entretenido posible y me entretuve de forma especial.
Volviendo a la parte misionera espero seguir haciéndolo y cada vez mejor y con más ánimo.
Bueno esta es la manera en que sentí mi gran experiencia misionera.
Agradecido a Dios por esta oportunidad. Me despido.


Felipe Nicolás Cerda Navarrete. CMSJ