miércoles, 22 de abril de 2009



Desde este rincón de la red te saludamos a ti que, por las circunstancias que sean, has conocido el Carmelo Misionero y te sientes atraído por su misión y carisma.
La Pastoral Juvenil Vocacional quiere poner a tu alcance lo que tenemos y somos, por eso, aquí te vas a encontrar con el acontecer de nuestra vida.

La vocación y el testimonio de hermanas, lo que hicieron, sus mejores intuiciones, su espiritualidad, la vida entregada y mucho más.
la vida de las carmelitas misioneras y de los hermanos que nos acompañan en nuestar vida y misión y que tratan de seguir a Jesús con alegría y esperanza.
Aquellas actividades (oraciones, convivencias, formación, etc.) para que entres en contacto con un grupo humano compuesto por hermanas y seglares que quieren bendecir a Dios a una sola voz; para que profundices en tu experiencia de fe, para que disciernas tu vocación, para que conozcas el camino de vida que Dios te invita a descubrir...
Un espacio para que puedas acudir a nosotros para aquello en lo que requieras ayuda, información, orientación... Estamos a tu servicio.