miércoles, 18 de marzo de 2009

Equipos de PJ

Inicio de actividades
El miércoles, 07 de marzo del presente año, con la finalidad que todas las actividades y planes de Pastoral Juvenil se vayan desarrollando, es que el equipo de Pastoral Juvenil Comunidad ACN de la parroquia San Diego de Alcalá de Huépil. Se ha organizado para comenzar un nuevo año de trabajo pastoral, que responden a diferentes necesidades del quehacer juvenil y a la preparación de los niños para el sacramento de primera comunión.
En la comunidad de Animadores de catequesis de niños, participan 16 jóvenes voluntarios, mayores de 17 años que poseen experiencia pastoral parroquial o de movimiento, y deseen entregar su tiempo a la tarea de servir al Señor en el Trabajo Pastoral, dos de ellos cumple el servicio de coordinador de su comunidad elegidos por su comunidad y con la aprobación de la asesora de la comunidad.
Te invitamos a conocerlos y participar, animate a servir..
La comunidad junto con estar al servicio y acompañamientos de los niños en su preparación de la catequesis familiar, tiene como objetivo: favorecer una cultura vocacional en la Pastoral Juvenil de la parroquia, Dios quiere que seamos felices en lo que escojamos para nuestra vida:

Junto con la reunión de comunidad de ACN para organización, preparación de temas y formación, que se realiza después de la Eucaristía de los sábados a las 19 hrs.


Han dado inicio a los encuentros de cada semana con los niños. los han acogido con una hermosa celebración de reencuentro para los que harán su comunión el segundo domingo de Pascua, y con los que pasan a segundo año de catequesis.
Acompañémoslos con nuestra oración. Para que sigan siendo esos discípulos y misioneros que la Iglesia hoy necesita. gracias queridos jóvenes por su generosa entrega y servicio.